- El PP ganó las europeas en el 78,5% de las 107 mesas electorales de la ciudad
- La formación azul ha vencido en los últimos cuatro comicios, desde que Domínguez ganó las municipales: “Me siento satisfecho por el gran trabajo de todo mi equipo y porque, cada mes que pasa, son más los pontevedreses que confían en nosotros para liderar el cambio que Pontevedra necesita”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha valorado los resultados “espectaculares” de las elecciones europeas celebradas este domingo: “El PP ha arrasado en la ciudad con casi el 40 por ciento de los votos, ganando en la gran mayoría de las mesas electorales y subiendo 13 puntos”.
“La Boa Vila se ha vuelto a teñir de azul”, ha expresado Domínguez tras comprobar que la formación popular ha vencido en el 78,5% de las 107 mesas electorales distribuidas por la ciudad del Lérez.
El líder del PP local ha agradecido el “trabajo incansable de todos los apoderados e interventores” que estuvieron durante toda la jornada dominical en los colegios electorales de la ciudad. Asimismo, ha ensalzado la “campaña tan magnífica” de los afiliados y simpatizantes que participaron en los actos electorales durante estos 15 días de trabajo.
El líder de la oposición vuelve a salir reforzado con la cuarta victoria consecutiva del PP, desde que lograse ser la fuerza más votada en las elecciones municipales de mayo de 2023. “Me siento satisfecho por el trabajo bien hecho de todo mi equipo y porque, cada mes que pasa, son más los pontevedreses que confían en nosotros para liderar el cambio que Pontevedra necesita”, ha concluido.