- El candidato a la alcaldía de Pontevedra destaca que, “mientras algunos pretenden continuar con sus políticas desgastadas, nuestro proyecto se basa en la apertura al diálogo y en la construcción de un futuro próspero”.
- Domínguez ha manifestado su confianza en los últimos días de campaña: «Estamos cada vez más cerca de alcanzar la mayoría absoluta, lo que nos permitirá gobernar con firmeza y llevar a cabo las transformaciones necesarias para impulsar el desarrollo y el bienestar de todos los vecinos».
El candidato a la alcaldía de Pontevedra por el Partido Popular, Rafa Domínguez, ha insistido en que “solo hay dos opciones este 28-M”: “El continuismo de los seguirán cerrando la ciudad o el cambio, con una propuesta de diálogo y futuro que ofrecemos desde el PP». Domínguez ha manifestado su confianza en los últimos días de campaña: «Estamos cada vez más cerca de alcanzar la mayoría absoluta, lo que nos permitirá gobernar con firmeza y llevar a cabo las transformaciones necesarias para impulsar el desarrollo y el bienestar de todos los vecinos».
El candidato ha destacado que la cercanía de la mayoría absoluta del PP “refleja el respaldo contundente que seguimos recibiendo por parte de los ciudadanos, y así nos lo han hecho saber durante toda esta campaña, en cada acto y en cada mitin”.
En sus declaraciones, Domínguez también ha hecho referencia al desgaste de otros partidos políticos y sus candidatos, señalando que la ciudadanía busca una alternativa sólida y renovadora. «Hemos observado el descontento y la desilusión de los ciudadanos con las políticas del pasado, y ese desgaste se refleja en el apoyo que estamos recibiendo. Pontevedra está lista para un nuevo liderazgo, y nosotros estamos dispuestos a asumir esa responsabilidad», ha expresado Domínguez.
Con una propuesta “clara y ambiciosa para revitalizar la ciudad”, Domínguez se presenta como “el candidato capaz de impulsar el cambio que Pontevedra necesita”. El popular ha hecho un llamado a los pontevedreses a sumarse a su proyecto y a aprovechar la oportunidad de votar por una opción que está cerca de obtener la mayoría absoluta. «Estamos a un paso de lograrlo, y juntos podemos hacer realidad el cambio que Pontevedra merece», ha concluido Domínguez.