- El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado una intensa agenda para esta semana, con varios actos en las parroquias y barrios de la ciudad: “Mi máxima preocupación son los vecinos”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado este lunes la intensa agenda que la formación local tiene para esta semana y que los llevará a visitar siete parroquias y dos barrios en cinco días. Lo hará mientras el alcalde está de viaje institucional a Estrasburgo, por lo que Domínguez se ha reafirmado: “El problema no es que Lores vaya a Estrasburgo, el problema es que al alcalde no visita A Parda o Monte Porreiro, ni pisa ninguna de las parroquias, como debería de hacer”.
Este mismo lunes Domínguez tiene previsto visitar Mourente y Salcedo, para continuar mañana martes con Xeve y Lérez y rematar el miércoles en Ponte Sampaio, Campañó y Lourizán. Para rematar, Domínguez mantendrá un encuentro abierto con los vecinos de A Parda, a los que presentará su propuesta para el barrio, y recorrerá Monte Porreiro con la asociación de vecinos para comprobar el estado de diferentes puntos de la zona.
Esta actividad, que es similar a la que los populares vienen manteniendo semanalmente, “evidencia la desconexión del alcalde con la ciudadanía, que ni ve al alcalde ni ve como sus demandas son atendidas”. “Debemos escuchar y tomar nota de lo que cada ciudadanía opina y necesita. Frente a un alcalde al que se le ve más en París o en Dubái que por Monte Porreiro o A Parda, los ciudadanos deben saber que el PP de Pontevedra ofrece un equipo joven y con experiencia y con un proyecto de futuro”, ha rematado el popular”.