- El presidente del Partido Popular, Rafa Domínguez, organiza visitas y paseos con su equipo para recorrer todos los barrios de la ciudad y “compartir nuestro proyecto de futuro con todos nuestros vecinos”
- Además, los populares recogerán todas las demandas ciudadanas: “La tendencia en la ciudad es que toca cambio y seguiremos trabajando en ofrecer la única alternativa posible al BNG y al PSOE”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, planifica una campaña de proximidad y de “mucho patear” para las próximas semanas, en las que recorrerá con su equipo gran parte del municipio. Lo hará centrado en acercar in situ su “proyecto de ciudad” al comercio local y la hostelería.
A través de compartir este ideario, Domínguez busca “mantener un diálogo social con los ciudadanos y poner en común nuestro proyecto de futuro”: “Nuestro objetivo no es otro que dar solución a los problemas que tiene la ciudadanía”. El popular ha insistido en que “el visitar cada uno de los comercios y locales de hostelería de Pontevedra es la mejor forma de explicar nuestras ideas y líneas de trabajo”.
“Creo que toca cambio. La decadencia del Gobierno local es evidente. Somos la única alternativa al BNG y al PSOE y no hay mejor manera evidenciarlo que ir puerta a puerta, pateando toda la ciudad, en persona, visitando a todo el comercio local y a la hostelería”, ha explicado el popular.