- El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha explicado a los miembros de este grupo la hoja de ruta que maneja para los próximos meses, con el objetivo de presentar un proyecto “sólido y social” para la ciudad
- “No nos conformamos con ganar. Salimos a por la mayoría”, ha defendido el popular. Al encuentro también ha asistido el presidente provincial, Luis López, que ha puesto en valor el trabajo del equipo de Domínguez
- Los populares ya llevan meses desarrollando un calendario de visitas y encuentros para fijar e identificar las necesidades de todos los colectivos y entidades de la ciudad: “Debemos ser un reflejo del sentir de los pontevedreses”
El Partido Popular de Pontevedra acaba de celebrar la convocatoria de dos de sus organismos internos de mayor importancia: el Comité Ejecutivo y la Junta Local. El presidente local, Rafa Domínguez, se ha valido de estos encuentros para presentar ante los miembros de la formación su plan de acción de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023. Al encuentro también ha asistido el presidente provincial, Luis López, que ha puesto en valor el trabajo del equipo del PP pontevedrés.
Domínguez y su equipo manejan ya un calendario donde se refleja la planificación y el trabajo previsto para presentar en los próximos meses un proyecto “sólido y social, a la altura de lo que nos demandan nuestros vecinos”. Los populares ya llevan meses desarrollando una agenda de visitas y encuentros para fijar e identificar las necesidades de todos los colectivos y entidades de la ciudad: “Debemos ser un reflejo del sentir de los pontevedreses”.

El presidente local ha subrayado que las líneas de trabajo del PP se centran en proponer un “proyecto alternativo, joven y con experiencia, ante partidos ya agotados que han perdido totalmente el pulso de la calle”.
El ideario de Domínguez, según lo que ha avanzado, estará centrado en los siguientes puntos: “Aspiramos a ser una Pontevedra con empleo, solucionando los pésimos datos de paro juvenil y femenino, y donde se cuide a las empresas. Además, la ciudad sufre un colapso constante, agravado por el cierre de calles como Reina Victoria y un mejorable servicio de transporte público; trabajaremos por hacer una ciudad verde y abierta. Por último, debemos hacer crecer a la ciudad de cara a la Ría”.

“Ofrecemos ilusión, gestión y trabajo frente a proyectos agotados. No nos conformamos con ganar. Salimos a por la mayoría”, ha argumentado el popular.