- El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, avanza que varios miembros de la formación popular estarán en la manifestación organizada por la plataforma ‘Por Pontevedra’: “Compartimos malestar por las maneras del Gobierno local”
- “El cierre de Reina Victoria no ha generado ni un solo beneficio, es más, ha perjudicado gravemente a la ciudad. BNG y PSOE han conseguido que menos gente venga a Pontevedra y un caos circulatorio en esta zona”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado este miércoles que asistirá a la manifestación que tendrá lugar este viernes, a las 20.00h, delante del Concello en contra del cierre de la calle Reina Victoria, convocada por la asociación Por Pontevedra. El popular ha subrayado que apoya la principal demanda de esta plataforma, que pasa por la reapertura de esta arteria vial, “es una reivindicación que llevamos demandando desde su cierre y que apoya la mayor parte de los pontevedreses”.
“El cierre de Reina Victoria no ha generado ni un solo beneficio, es más, ha perjudicado gravemente a la ciudad. Acceder a la ciudad cada día es más complicado y la gente ha optado por no venir, lo que ha tenido un impacto directo en la economía local, y directamente en la propia calle, que ha perdido gran número de locales comerciales. Además, el caos circulatorio en esa zona es notable, provocando atascos a todas horas”, ha mantenido el popular.
Más en concreto, Domínguez ha dicho que el cierre de esta calle “ha bloqueado el acceso a la ciudad, hasta dificultar el acceso de los servicios de emergencias”. El popular ha agradecido a esta plataforma, formada por ocho colectivos y abierta nuevas asociaciones, su “valentía por dar el paso y convocar esta manifestación”: “Es de justicia que estemos allí”.