- El presidente del PP de Pontevedra ha avanzado que se colocará una carpa en diferentes en puntos céntricos de la ciudad, de miércoles a sábado, donde los pontevedreses “podrán dejar constancia de su oposición a esta cacicada de Lores”
- “Pedimos que se paralice la redacción del bando que convertirá en definitivo el cierre al tráfico de Reina Victoria. En 15 meses habrá elecciones y, si el PP las gana, abriremos el vial de manera inmediata. Pontevedra puede contar con ello”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado este viernes la intención de la formación política que representa de organizar una recogida de firmas para “dejar constancia de que el cierre de la avenida de Reina Victoria ni beneficia ni gusta a nadie en esta ciudad”. Domínguez ha explicado que el partido ha tomado la decisión de “dar un paso más y llevar a cabo esta acción a pie de calle, contando con el retroceso de la sexta ola de la pandemia de coronavirus”: “El objetivo es compartir con la mayor parte de los pontevedreses que se trata de una cacicada que lo único que ha generado es un caos circulatorio”.
La carpa se instalará de miércoles a sábado, en las principales plazas de la ciudad, en un horario que los populares avanzarán en los próximos días. “Recogeremos firmas solicitando que se paralice la redacción del bando que convertirá en definitivo el cierre al tráfico de Reina Victoria. En 15 meses habrá elecciones y, si el PP las gana, abriremos el vial de manera inmediata. Pontevedra puede contar con ello”, ha explicado el popular.
En este sentido, Domínguez ha recomendado al alcalde que paralice “la tramitación del proyecto de skate-park”: “Es mejor que no despilfarre el dinero puesto que en 15 meses, y es un compromiso personal para cuando lleguemos a la alcaldía, Reina Victoria se volverá a abrir”