“¿Cuál es la alternativa que ofrece el Ayuntamiento de Pontevedra ante el cierre de Elnosa?”

13 julio, 2018

El presidente local del PP de Pontevedra continúa en AJE Pontevedra profundizando en la situación del desempleo en nuestro municipio. “Pontevedra necesita un proyecto de ciudad.

  • Rafa Domínguez teme que la alternativa del Gobierno del BNG al cierre de empresas en Pontevedra “es cero”.
  • No pode ser sólo un continente, tenemos que ofrecerle un contenido. Desde la Alcaldía se pueden hacer cosas para mejorar esta situación”.

Pontevedra 13, julio, 2018.

El presidente local del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, continuó este viernes en AJE Pontevedra la ronda de contactos con los agentes empresariales con el objetivo de conocer su opinión sobre el empleo, el comercio, el turismo y las empresas en nuestro municipio.

“Sin escuchar a las personas implicadas no se pueden hacer propuestas. Por este motivo estamos hoy aquí”, destacó, “Pontevedra necesita un proyecto de ciudad. No puede ser sólo un continente, tenemos que ofrecerle un contenido. Somos la ciudad gallega con la tasa de paro más alta y la renta per capita más baja. Desde la Alcaldía se pueden hacer cosas para mejorar y las asociaciones y colectivos empresariales son las que no pueden decir qué podemos hacer para favorecer la generación de empleo y a las empresas”, añadió.

“La situación de Elnosa se vuelve cada vez más inevitable”, lamentó el presidente local de los populares quien exige saber “cuál es alternativa que ha pensado el Ayuntamiento de Pontevedra, que empleos concretos y de calidad, como eran los de Elnosa se van a crear en Pontevedra”. “¿Qué han pensado sobre el cierre de Elnosa?”, se pregunta, “tememos que la alternativa a Elnosa, la alternativa al cierre de empresas es cero”, puntualizó.

“Aún podría darse un impulso a esta terrible situación”, insistió, “desde el Partido Popular nos ponemos del lado de los trabajadores y de sus familias”, señaló Rafa Domínguez, “estamos hablando de empleos de calidad, no precarios, y debemos defenderlos”, sentenció