El Complejo Deportivo de Campolongo camino de la décima prórroga irregular

7 junio, 2018

  • Los populares lamentan la lentitud con la que se está a tramitar la licitación del nuevo contrato.
  • Los populares afirman que “este verano, en contra de lo anunciado por el Gobierno de Lores, no van a comenzar las obras en las Piscinas de Campolongo”.

Pontevedra 7, junio, 2018.

El Complejo Deportivo de Campolongo camino de la décima prórroga irregular. Así lo denunciaron este jueves desde la formación popular al tiempo que avanzan que “este verano, en contra de lo anunciado polo Gobierno de Lores, no van a comenzar las obras en las Piscinas de Campolongo”, afirmó con rotundidad César Abal quien insiste en que “si las obras llegan antes de la navidad, sería un logro”.

“Aunque parece un término futbolero, esta es la triste realidad en la que nos encontramos: décima prórroga irregular como consecuencia de la nefasta gestión de un Gobierno al que no le importa la situación que están sufriendo tanto usuarios como empleados”, apuntó hoy el concejal popular, César Abal, “la licitación del contrato va lento, con mucho retraso. Pontevedra va a otra velocidad que el Gobierno del sr. Lores”.

Este contrato finalizó en el año 2010, desde entonces “llevamos ocho años de retrasos en los que usuarios y empleados padecen las consecuencias de unas pésimas instalaciones nada aconsejables para la práctica deportiva”, señaló el edil popular, “maquinaria obsoleta, altas temperaturas, humedades”, relató.

“Pontevedra necesita de una vez por todas una instalación deportiva en el centro de la ciudad que cumpla con una condiciones excelentes”, destacó Abal, “el Gobierno de Lores puede contar con el Partido Popular para buscar una solución, pero nunca para seguir con las prórrogas irregulares”.