El Partido Popular lanza la campaña ‘Pontevedra en Positivo’, ideas para un proyecto de ciudad

15 agosto, 2018

El presidente local del PP, Rafa Domínguez, presentará mañana su primera propuesta junto a la miembro de la Ejecutiva Ana Isabel Vázquez.

  • “Somos la alternativa a 20 años de gobierno del BNG, tenemos propuestas para mejorar Pontevedra, para darle un nuevo impulso, y queremos que los vecinos las conozcan”.
  • “Cuando un gobierno lleva dos décadas en el poder, las ideas se agotan. Pontevedra tiene que avanzar, sobre todo a nivel económico, pero también en otros ámbitos”.

Pontevedra 15, agosto, 2018.

El Partido Popular inicia mañana su campaña ‘Pontevedra en Positivo’. Se trata de un conjunto de medidas que la formación irá desgranando hasta las elecciones municipales y en las que hablará de su proyecto de ciudad.

“Somos la alternativa a 20 años de gobierno del BNG, tenemos propuestas para mejorar Pontevedra, para darle un nuevo impulso y queremos que los vecinos las conozcan”, señaló el presidente local, Rafa Domínguez.

La campaña tocará los grandes problemas de Pontevedra y ofrecerá ideas para encontrarles una solución. “Cuando un gobierno lleva dos décadas en el poder, como es el caso, las ideas se agotan. Es lo que le ha ocurrido al BNG, que sigue viviendo de las decisiones de sus primeros años. Pontevedra necesita aire fresco”.

“Pontevedra no puede quedarse solo en la reforma urbana, tiene que avanzar. Sobre todo a nivel económico, en la creación de empleo, pero también en otros ámbitos. De eso queremos hablar. No se trata sólo de criticar lo que hace el BNG, sino de ofrecer soluciones y alternativas, de hablar en positivo”.

La campaña abordará más de una decena áreas temáticas, al menos una al mes hasta las elecciones municipales, y tendrá presentaciones en la sede local, pero también en algunos puntos de la ciudad. “Una de mis intenciones al llegar a la presidencia local era recuperar la actividad en la sede, pero también que el partido recuperara su presencia en la ciudad. Esta campaña ayudará a conseguir ambos objetivos”, afirmó Rafa Domínguez.

La primera de las presentaciones tendrá lugar mañana en la sede local y tendrá como eje central la cultura. Participarán el propio Rafa Domínguez y la miembro de la Ejecutiva local, Ana Isabel Vázquez.