El PP agradece el apoyo y pide disculpas a todos los simpatizantes que no pudieron acceder al Teatro Principal

29 octubre, 2018

  • A través de un correo electrónico remitido a los afiliados del PP de Pontevedra, y que quiere hacer extensible a todos los simpatizantes, Rafa Domínguez ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido.
  • “Otra Pontevedra mejor es posible. Tenemos ilusión y vuestro apoyo nos hace seguir trabajando para que el cambio sea una realidad el próximo 26 de mayo”.

Pontevedra 29, octubre, 2018.

El Partido Popular de Pontevedra pide disculpas a todos los simpatizantes que no pudieron acceder el pasado sábado al Teatro Principal en el acto de presentación de Rafa Dominguez como candidato a la Alcaldía de Pontevedra en las próximas elecciones municipales del 2019.Tras el lleno absoluto, en un aforo de casi 500 personas, fueron decenas las personas que tuvieron que quedarse a las puertas del Teatro Principal de Pontevedra, “estoy gratamente sorprendido y quiero agradecer a todas las personas que el pasado sábado quisieron acompañarnos en un acto que ha marcado el inicio del cambio en Pontevedra”, señaló este lunes el candidato popular.

A través de un correo electrónico remitido a los afiliados del Partido Popular de Pontevedra, y que quiere hacer extensible a todos los simpatizantes, Rafa Domínguez pide disculpas ya que, por motivos de aforo y siguiendo las recomendaciones de seguridad, se tuvo que limitar el acceso al Teatro Principal. “Hemos hecho una demostración de fuerza que continuará durante los próximos meses, queda mucho trabajo por delante, pero contamos con el apoyo de muchos vecinos de Pontevedra. Pontevedreses que quieren un proyecto de ciudad que genere oportunidades de futuro y en el que no se distinga entre vecinos de primera y vecinos de segunda”, apuntó el presidente de los populares.“Otra Pontevedra mejor es posible. Contamos con vuestra ilusión, que es lo más importante, para seguir este camino. Vuestro apoyo y vuestros ánimos nos sirven para continuar trabajando y que el cambio sea una realidad el próximo 26 de mayo”, destacó Rafa Domínguez.