El PP asume la moción vecinal que reclaman la reforma integral de Mollabao

9 diciembre, 2018

“Urge trasladar el modelo urbano a nuestros barrios y por ello nos hemos comprometido desde un primer momento con los vecinos de Mollabao”.

  • Rafa Domínguez pide al BNG de Lores que atienda esta demanda histórica y le recuerda que “más allá del centro, Pontevedra también existe”.
  • Tras analizar el presupuesto municipal para el próximo año 2019, los populares lamentan que “Lores vuelva a fallar a los vecinos de Mollabao”.

Pontevedra 9, diciembre, 2018.

Los populares asumirán la moción presentada por los vecinos de Mollabao con la que solicitan el inicio de las obras de reforma integral del barrio. Así lo adelantó este domingo Rafa Domínguez quien considera necesario que de una vez por todas el BNG de Lores “atienda esta demanda histórica”.

“Urge trasladar el modelo urbano a nuestros barrios y por ello nos hemos comprometido desde un primer momento con los vecinos de Mollabao a llevar este asunto al Pleno municipal”, señaló el portavoz popular, “llevan 20 años esperando respuesta. Los vecinos ven como una y otra vez se arreglan las mismas calles del centro mientras que su barrio continúa abandonado. Están cansados de escuchar promesas que nunca se llegan a cumplir”. “Están a 700 metros del centro y parece que están a 700 kilómetros”, insistió, “debemos recordarle al BNG de Lores que más allá del centro, Pontevedra también existe”, añadió.

Por este motivo, en la Junta de Portavoces que se celebrará este próximo martes el Grupo Popular asumirá la moción vecinal para dar voz a sus demandas, “tras analizar el presupuesto municipal para el próximo año 2019, comprobamos como Lores vuelve a fallar a los vecinos de Mollabao”, lamentó Domínguez quien invita a los demás grupos municipales a sumarse a esta propuesta vecinal.

“Sería bueno que el Alcalde se acercase hasta al barrio para conocer así de primera mano sus deficiencias. Lores debería escuchar a los vecinos y conocer cuáles son sus problemas. No puede ser que un Alcalde esté en un mismo año hasta tres veces en Francia y no haya tenido tiempo para acercarse ni una sólo vez al barrio de Mollabao”, sentenció el portavoz popular.