El Teatro Principal acoge este sábado la presentación oficial de Rafa Domínguez como candidato a la Alcaldía de Pontevedra

24 octubre, 2018

El PP de Pontevedra da así el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales de 2019. El presidente local de los populares estará arropado por Alberto Núñez Feijóo, Alfonso Rueda y Ana Pastor.

  • “Dentro del clima de ilusión que se ha generado desde la llegada de Rafa Domínguez a la presidencia hemos sumado 30 afiliados más en los últimos tres meses”, destacó Pepa Pardo.

Pontevedra 24, octubre, 2018.

El Partido Popular de Pontevedra dará este sábado, 27 de octubre, el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales de 2019 con el acto de presentacion oficial de su candidato, Rafa Domínguez. El Teatro Principal es el escenario elegido para la presentación que comenzará a las 12:30h. y que contará con la participación del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, del presidente provincial, Alfonso Rueda, y Ana Pastor.

“Será un acto abierto en el que podrán participar no solo nuestros afiliados, si no cualquier pontevedrés, cualquier vecino que quiera escuchar qué es lo que podemos ofrecer a la ciudad”, señaló este miércoles la secretaria local de los populares en la ciudad del Lérez, Pepa Pardo, quien desveló además que se proyectará un video sobre Rafa Domínguez en el que “participarán personas conocidas y personas no tan conocidas que tienen una opinión sobre la ciudad y sobre nuestro candidato”. “Con este video y con el acto en general queremos representar los tres pilares fundamentales de nuestro proyecto: Diálogo, Ilusión y Pontevedra”, puntualizó.

Durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sede local, Pepa Pardo explicó los distintos aspectos sobre los que vienen trabajando Rafa Domínguez y su equipo desde que el pasado 30 de junio fue elegido presidente local del PP de Pontevedra. “Hasta la fecha nuestro candidato ha mantenido multitud de reuniones para abordar cuestiones que realmente preocupan a los vecinos de Pontevedra”, apuntó, “por un lado, la situación del paro y la falta de oportunidades para nuestros jóvenes, y por otro, el lamentable abandono al que está sometido el rural pontevedrés, algo que hemos certificado en cada una de las visitas que hemos hecho a nuestras parroquias”.

Desde el pasado mes de junio, Rafa Domínguez y su equipo han estado visitando las parroquias tres días por semana, “para escuchar, para encontrarse con los vecinos y para buscar soluciones a sus problemas”. “Partimos con la ilusión de que es posible una Pontevedra mejor, en la que se escuche a los vecinos y se tengan en cuenta sus prioridades”, añadió Pardo.

Además, desde el mes de septiembre, los populares vienen manteniendo reuniones semanales con afiliados. “Casi 80 militantes han pasado por nuestra sede para trasladarnos los problemas reales de nuestra ciudad y con el objetivo de abrir el partido a la ciudad y la ciudad al partido”, puntualizó la secretaria local quien destacó que “en este sentido, y dentro del clima de ilusión que se ha generado desde la llegada de Rafa Domínguez a la presidencia local, en los últimos tres meses hemos sumado 30 afiliados más a nuestra formación”.

“Estamos percibiendo el optimismo de muchos pontevedreses que nos animan a seguir trabajando y la ilusión de muchos vecinos que confían en nosotros para lograr el cambio que Pontevedra merece”, manifestó, “son muchas las personas que ven la necesidad de que en Pontevedra se apueste de una vez por el empleo y de que los vecinos de las parroquias tengan los mismos derechos y servicios que los del resto del municipio”.

“Seguimos trabajando y este sábado iniciamos la carrera cuya meta está en mayo de 2019”, sentención Pepa Pardo.