Feijoo, Rueda, Tellado y Ana Pastor participarán en el 12 Congreso Local del Partido Popular de Pontevedra

28 junio, 2018

Tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio en la Sede Afundación de Pontevedra. Durante el acto se proyectará un vídeo del único candidato popular, Rafa Domínguez, en el que dará a conocer las bases de su proyecto tanto para el partido como para el municipio de Pontevedra.

Pontevedra 28, junio, 2018.

El Partido Popular de Pontevedra ya tiene todo preparado para la celebración del 12 Congreso Local, que tendrá lugar en la mañana del próximo sábado 30 de junio, y que contará con la presencia del Presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, del Presidente provincial, Alfonso Rueda, del Secretario Autonómico, Miguel Tellado y de Ana Pastor.

Todos ellos participarán en la clausura del Congreso en el que se designará al Presidente local del Partido Popular en Pontevedra y que, por motivos de espacio, finalmente tendrá lugar en la Sed Afundación de Pontevedra (Calle Augusto González Besada, 2).

Durante el acto se proyectará un vídeo del único candidato a la Presidencia de la Junta Local del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Dominguez, con el que, de manera visual, dará a conocer los fundamentos de su proyecto de futuro tanto para la formación como para el municipio de Pontevedra. Además, como previa a la celebración del Congreso Local, se distribuirá una versión reducida de este venidlo a través de las redes sociales bajo el hashtag #EfectoRafa.