Guillermo Jucal, único candidato a presidir NNXX Local de Pontevedra

6 noviembre, 2018

El VIII Congreso se celebrará el próximo sábado, 10 de noviembre, en la sede provincial del Partido Popular en Pontevedra.

  • El que previsiblemente será el nuevo presidente de NNXX Local de Pontevedra ya avanzó que Laura Gallego será la secretaria general de la formación juvenil.

Pontevedra 6, noviembre, 2018.

El pontevedrés, Guillermo Juncal, será el único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones en la ciudad del Lérez en el VIII Congreso Local que se celebrará el próximo sábado, 10 de noviembre.

Este lunes, antes de finalizar el plazo establecido por la Comisión Organizadora del Congreso ( COC), Guillermo Juncal presentó los apoyos necesarios para poder presentar su precandidatura, 17 concretamente, casi el doble de los necesarios para poder concurrir como precandidato, y dos más de los necesarios para presentar su candidatura, plazo que finalizará el próximo viernes.

La celebración del VIII Congreso Local de Nuevas Generaciones de Pontevedra tendrá lugar en la sede provincial del Partido Popular a partir de las 11:00 h. de este sábado bajo el lema “Os mozos en Positivo” y contará con la participación del presidente local del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, del presidente de NNXX Galicia, Adrián Pardo, y la presidenta de NNXX Provincial de Pontevedra, Ana Cristina Pérez. Además la presidenta saliente, Seila Varela, será la encargada de informar sobre la gestión llevada a cabo durante los últimos cuatro años.

El que previsiblemente se va a convertir el próximo sábado en presidente de NNXX Local de Pontevedra ya adelantó que la secretaria general será Laura Gallego.

PERFIL DEL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA

Guillermo Juncal nació en Pontevedra, en septiembre de 1996 (22 años), es estudiante de cuarto curso del Grado de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. Miembro de la Junta de la Facultad de Derecho y Claustro de la USC, fue presidente de la Asociación de Estudiantes “Foro de Alumnos de Derecho” (FAD) y desde el año 2012 es jugador del Mareantes Rugby Club de Pontevedra