NNXX Local de Pontevedra elegirá el próximo sábado 10 de noviembre a su nuevo presidente

1 noviembre, 2018

Queda abierto el plazo para la presentación de precandidaturas que finalizará el próximo lunes, 5 de noviembre, y requiere la entrega de un total de diez apoyos.

  • Una vez superado ese trámite, los precandidatos deberán hacer entrega de15 avales antes del viernes 9 de noviembre para poder presentarse al VIII Congreso Local de NNXX de Pontevedra

Pontevedra 1, noviembre, 2018.

NNXX local de Pontevedra celebrará el próximo sábado 10 de noviembre su VII Congreso en el que resultará elegido el nuevo presidente que tomarás las rentas de la formación juvenil en la ciudad del Lérez, sustituyendo a la actual presidenta, Seila Varela.

Asimismo, la Comisión Organizadora del Congreso ( COC), formada por Adrián Pérez, Dolores Puga y Laura Gallego, estableció como plazo para la presentación de precandidaturas el próximo lunes, 5 de noviembre. En dicha fecha, aquellos afiliados de NNXX Local de Pontevedra que deseen presentarse tendrán que entregar un total de 10 apoyos.

Una vez superado este trámite, los precandidatos que habían logrado presentar dichos apoyos tendrán como margen hasta el viernes 9 de noviembre, víspera de la celebración del Congreso, para presentar los 15 avales necesarios para presentar su candidatura.