NNXX Local de Pontevedra entrega más de 350kg de alimentos no perecederos al comedor de San Francisco

19 enero, 2019

  • Su presidente, Guillermo Juncal, quiso agradecer la colaboración de afiliados y simpatizantes que durante las últimas dos semanas se acercaron a la sede local para aportar su grano de arena en esta campaña.
  • También a la empresa Gadis que hizo entrega de una importante partida de alimentos.

Pontevedra 19, enero, 2019.

Los jóvenes de NNXX local de Pontevedra entregaron este fin de semana al comedor de San Francisco los más de 350 kilos de alimentos no perecederos que lograron recaudar durante la campaña de Recogida Solidaria de Alimentos que pusieron en marcha a principios de este 2019.

“Queríamos aportar nuestro granito de arena a esta entidad que viene desarrollando una labor encomiable con las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad”, señala el presidente de NNXX local de Pontevedra, Guillermo Juncal, quien además quiso “agradecer la colaboración de los numerosos afiliados y simpatizantes que se acercaron a la sede local del Partido Popular de Pontevedra para participar con nosotros y entregar alimentos durante los quince días que duro esta campaña”. Especial mención también a la empresa Gadis “por la importante aportación de alimentos realizada”, añadió el Juncal.

Esta ha sido la primera campaña solidaria puesta en marcha por los jóvenes del la formación que preside Rafa Domínguez, a la que le seguirán otras muchas durante este 2019. “Desde nuestra agrupación juvenil queremos mostrar nuestro compromiso con las personas que más lo necesitan y por ello realizaremos diversas acciones que nos permitan colaborar con entidades que están ayudando a nuestros vecinos”, sentenció.