Rafa Domínguez
Presidente PP Pontevedra

Rafa Domínguez

Pontevedra se merece algo mejor

RAFA DOMÍNGUEZ
UNA PONTEVEDRA CAPITAL
previous arrow
next arrow
Slider

Rafa Domínguez nació en Pontevedra en el año 1976, aquí cursó sus primeros estudios hasta que se trasladó a Santiago de Compostela para cursar la licenciatura en Medicina y Cirugía por la USC

Casado y con un hijo, Domínguez es especialista en Medicina Interna, coordinador del servicio de Medicina Interna en el Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez desde el 2008 y coordinador del Servicio de Urgencias de este mismo centro desde 2017. Además de impartir diversas ponencias sobre medicina, desde 2015 coordina a nivel nacional el Grupo de Medicina Privada Concertada de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).

Entra a formar parte de la Ejecutiva local del PP de Pontevedra en el año 2014 y tras las elecciones municipales de mayo de 2015 es concejal en el Ayuntamiento de Pontevedra donde también fue designado Presidente de la Comisión de Economía y Hacienda.

La pasión que siente por Pontevedra, su ciudad, y con el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo los vecinos de Pontevedra pueden tener un futuro mejor le motivó a presentar su candidatura a la presidencia al 12 Congreso local celebrado el pasado mes de junio donde fue elegido presidente local del Partido Popular de Pontevedra.



FACEBOOK

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 460
Please refer to our Error Message Reference.

ÚLTIMOS TWEETS

Lores no ha traído ni una sola empresa a Pontevedra en 21 años y, lo que es peor, apoya que las echen. El Concello no ofrecerá ninguna solución al cierre de Ence, seguirán fomentando el desempleo. Lores, campeón del paro, revalida su título.

Es inaudito que el Gobierno local apoye una medida tan perjudicial para el tejido empresarial pontevedrés. El pan de 5.000 personas está en juego. Si el paro en Pontevedra ya es un problema central, la situación sería muchísimo peor.
⬇️ ⬇️ ⬇️
https://t.co/J9ePyHrknP