Rafa Domínguez abre dos nuevos canales de comunicación para los simpatizantes

3 noviembre, 2018

El candidato popular ha estrado página en Facebook y cuenta en Instagram, que se suman a la de Twitter que ya venía utilizando.

  • “Seguimos reformando las vías de comunicación para poder canalizar nuestros mensajes y además que todas las personas que lo deseen puedan trasladarnos sus ideas, opiniones y demandas”.

Pontevedra 3, noviembre, 2018.

El candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha estrenado esta semana dos nuevos canales de comunicación en las redes sociales. Se trata de la página de Facebook y la cuenta en Instagram, que se suman a la cuenta de Twitter que ya venía utilizando el presidente local del PP de Pontevedra. En sus redes sociales se le puede localizar con el nombre @RafaDominguezPo.

“Seguimos reforzando las vías de comunicación con nuestros simpatizantes”, aseguró este sábado el edil popular, “nuevas vías a través de las que canalizar nuestros mensajes y que todos aquellos que lo deseen puedan utilizar para transmitirnos sus ideas, opiniones y demandas”.

En este proceso de renovación, iniciado el pasado mes de junio cuando Rafa Domínguez fue elegido presidente local del Partido Popular de Pontevedra, también se incluye el canal de Youtube (PP Pontevedra Local) que la formación en la ciudad del Lérez utilizará para dar a conocer, a través de videos, sus propuestas, así como los distintos actos, reuniones e informaciones en las que vayan trabajando.

“El objetivo es poder llegar a todos los pontevedreses, entendemos que las redes sociales son un vehículo imprescindible a la hora de dar a conocer cómo queremos que sea Pontevedra, cuáles deben ser las medidas a llevar a cabo y qué es lo que consideramos que necesita nuestra ciudad para crecer en el futuro”, apuntó Domínguez, “abrimos una nueva ventana a nuestro trabajo del que queremos que sean partícipes todos los pontevedreses”, sentenció.