Rafa Domínguez apela a “Una Pontevedra Capital” como lema de campaña

3 abril, 2019

  • Capital del empleo, capital de provincia, capital del Camino Portugués y capital de las Rías Baixas. “No podemos vivir sólo de las rentas de lo que se hizo hace 20 años. Necesitamos una Pontevedra Capital con un proyecto de ciudad”.
  • Además, el candidato popular ha presentado su food truck, la Rafaneta, con la que recorrerá los barrios y parroquias de Pontevedra explicando sus propuestas.

Pontevedra 03, abril, 2019

Una Pontevedra Capital. Este es el lema de campaña del candidato popular a la Alcaldía, Rafa Domínguez, un concepto que engloba todas las ideas que el Partido Popular quiere poner en marcha en el municipio, es la filosofía de esta candidatura. Acompañado por su número 2 y secretaria general de la formación en la ciudad del Lérez, Domínguez presentó esta mañana, además del lema y el logo de campaña, la food truck, que denomina la Rafaneta, con la que recorrerá los barrios y parroquias del municipio y
que permitirá dar continuidad a los cafés que el candidato popular viene compartiendo en los últimos meses con los vecinos de Pontevedra.

“Queremos una Pontevedra que sea capital de provincia”, destacó Rafa Domínguez porque el municipio tiene que liderar, no puede conformarse, “no podemos perder influencia”. Por ello apuesta por implantar el transporte público para atraer a vecinos y compradores de los municipios limítrofes y dejar así de ser una ciudad cerrada. Además, el candidato popular apuesta por una Pontevedra capital del Camino Portugués aprovechando su potencial al máximo, no sólo para enamorar a los peregrinos que pasen por aquí, sino para que luego lo cuente. Capital de las Rías Baixas porque Pontevedra tiene que ser capital del turismo. Y sobre todo “queremos una Pontevedra que sea capital del empleo porque uno de los problemas que tenemos en el municipio es la falta de oportunidades para nuestros vecinos”, destacó.

Food truck, la Rafaneta.

La candidatura de Rafa Domínguez se plantea una campaña en positivo, como viene haciendo durante los últimos meses, combinando crítica necesaria con las propuestas que tienen para el municipio. “20 años son muchos años. Neceistamos nuevas ideas, nuevas personas y nuevos proyectos”.

Con este lema los populares apuesta por una Pontevedra que aspire a más, que no se quede anclada en un modelo de ciudad. “No podemos vivir sólo de las rentas de lo que se hizo hace 20 años. Necesitamos una Pontevedra Capital con un proyecto de ciudad”, sentenció.

Alfonso García Limeses, número 13
Rafa Domínguez continúa dando a conocer los nombres de las personas que le acompañarán en esta carrera hacia la Alcaldía de Pontevedra. Así, este miércoles ha desvelado que el número 13 será Alfonso García Limeses.

Nacido en Pontevedra en 1954, fue directivo en una entidad financiera y en la actualidad se encuentra jubiliado. Cofundador del Banco de Alimentos de la ciudad, García Limeses también fue Delegado de la Universidad de Navarra en Pontevedra, y de la Universidad Francisco de Vitoria. Cofundador de la Televisión local de Pontevedra, fue presidente de la Cofradía de la Veracruz y Misericordia. Su padre Augusto García Sánchez fue Alcalde de Pontevedra en la década de los 70.