Rafa Domínguez escucha las demandas de JUCIL y JUPOL en Pontevedra

26 febrero, 2019

El candidato popular recibe a los representantes de la Asociación Profesional de la Guardia Civil y al Sindicato de Policía Nacional.

  • Un aumento en el número de efectivos y una mejora organización de los recursos son algunas de sus peticiones.
  • “Vuestra labor es muy importante para nosotros. Contáis con todo el apoyo del Partido Popular de Pontevedra”.

Pontevedra 26, febrero, 2019.

El candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, y la secretaria general, Pepa Pardo, recibieron este martes a los representantes de la Asociación Profesional de la Guardia Civil, JUCIL, Aitor Varela, y del Sindicato de Policía Nacional, JUPOL, Miriam Pérez, en Pontevedra.

Una reunión que ha permitido conocer de primera mano las deficiencias que ambos colectivos detectan en la ciudad del Lérez. Aumentar el número de efectivos y mejorar la organización de estos recursos son algunas de las demandas más urgentes para Pontevedra. Además, solicitan chalecos antibalas individuales y la necesidad de modificar los vehículos puesto que la mayoría de ellos están obsoletos. En cuanto a la equiparación salarial que reivindican, el candidato popular, Rafa Domínguez, les ha transmitido su apoyo y de hecho ha recordado que “había un acuerdo histórico para la equiparación salarial alcanzado con un Gobierno del Partido Popular”.

Por otro lado, Rafa Domínguez quiso aprovechar la ocasión para recordarles que cuentan con todo el apoyo del Partido Popular de Pontevedra, y agradecer el trabajo que desempeñan “tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional son muy importantes para nosotros, por ello queremos que se sientan arropados”, señaló el presidente de los populares.

“La defensa de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es prioritaria”, destacó, “os merecéis representantes que se pongan a vuestro lado y que no os cuestionen, máxime en un momento tan delicado como el actual con el desafío indeoendentista”, añadió. “En el Partido Popular de Pontevedra siempre vais a encontrar un apoyo”, sentenicó Rafa Domínguez.