Rafa Domínguez se reunirá semanalmente con afiliados para compartir ideas y opiniones sobre el futuro de Pontevedra

30 agosto, 2018

Cumpliendo el compromiso alcanzado con ellos antes de la celebración del 12 Congreso Local.

  • “Marqué como uno de los objetivos de esta nueva etapa abrir el partido a los vecinos de Pontevedra y dinamizar la actividad de nuestra sede, este es otro paso”.
  • “Las aportaciones que nos trasladen nuestros afiliados son importantes a la hora de construir un proyecto de futuro para Pontevedra”.

Pontevedra 30, agosto, 2018.

El presidente local, Rafa Domínguez, iniciará la próxima semana reuniones con afiliados del Partido Popular de Pontevedra, cumpliendo así el compromiso alcanzado con ellos antes de la celebración del 12 Congreso Local el pasado 30 de junio.

“Marqué como uno de los objetivos de esta nueva etapa abrir el partido a los vecinos de Pontevedra y dinamizar la actividad en la sede, este es el otro paso”, señaló, “una vez finalizado el período estival es el momento idóneo para iniciar estos encuentros con los que poder compartir ideas, opiniones y proyectos con nuestros afiliados”.

“Ilusión, diálogo y Pontevedra son mis pilares y cuento con todos los que forman parte del Partido Popular de Pontevedra para propiciar el cambio que nuestro municipio necesita”, manifestó Domínguez, “todo suma, por lo que todas las aportaciones que nos trasladen nuestros afiliados son importantes a la hora de construir un proyecto de futuro para nuestra ciudad”, añadió.

Las reuniones se desarrollarán en la sede local del Partido Popular todos los martes, “dije que no iba a esperar a que los afiliados y militantes vinieran a hablar conmigo, sino que sería yo quien llamaría a sus puertas para que me transmitieran sus inquietudes y las ideas que contemplan para poder mejorar Pontevedra y nuestro partido”, sentenció.