Rafa Domínguez se ocupará del área de Empleo; Ana Isabel Vázquez de Cultura y Educación; y Guillermo Juncal de Deportes y Juventud

Areas mandato 2019-23
11 junio, 2019

  • El empleo es nuestra prioridad. Queremos incentivar propuestas en positivo que ayuden a la creación de puestos de trabajo para nuestros vecinos y luchar así contra el principal problema de Pontevedra: el paro”.
  • Llegamos con ilusión, con ganas de trabajar para lograr mejorar nuestra ciudad. Nos mueve un mismo objetivo que no es otro que defender los intereses de los vecinos de Pontevedra. Nos comprometimos a trabajar desde el minuto uno y en ello estamos”.

Pontevedra, 11 de junio de 2019.

Rafa Domínguez continúa cerrando las funciones que asumirán los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular durante este mandato 2019 – 2023. De este modo avanzó que además de ejercer como portavoz municipal, él mismo se ocupará del área de Empleo y de las funciones relativas a la generación de oportunidades de futuro para los pontevedreses.

Rafa Domínguez, portavoz Grupo Municipal PP.

“El empleo es la prioridad para el Partido Popular de Pontevedra y debería serlo para el Ayuntamiento. Por ello me implicaré personalmente en esta materia. Queremos incentivar propuestas en positivo encaminadas a la creación de puestos de trabajo para nuestros vecinos; escuchar las necesidades de las empresas, de los trabajadores y proponer iniciativas que ayuden a luchar contra el principal problema que tiene nuestra ciudad: el paro”, destacó el líder de los populares.

Por su parte, Ana Isabel Vázquez será la encargada del área de Cultura y Educación. “Pontevedra cuenta con unas potencialidades culturales muy importantes, pero es necesario mejorar en muchos sentidos. Estoy convencido de que Ana Isabel, con su experiencia, ofrecerá numerosas iniciativas que permitan situar a Pontevedra como referente cultural”, señaló Rafa Domínguez. “Esta área proporciona no sólo recursos culturales para nuestros vecinos, sino que también ayuda a fomentar el empleo, tan necesario en nuestra ciudad”, añadió. Además, el portavoz popular recordó su apuesta por la Cultura como uno de los principales motores económicos de Pontevedra, pero también por la puesta en marcha de un proyecto transversal que “permita a todos los pontevedreses sentirse involucrados, que la gente que vive en el rural también pueda participar y disfrutar de la cultura”. Ana Isabel Vázquez se ocupará también del área de Educación pues “su experiencia como docente le permitirá defender los intereses de los vecinos de Pontevedra en esta materia con gran conocimiento”. “Ana Isabel conoce perfectamente las funciones a desempeñar como principal partido de la oposición, sus años como concejal en Pontevedra la avalan y estoy convencido de que su veteranía nos aportará muchas cosas positivas”, destacó el líder de los populares.

Ana Isabel Vázquez.

Por último, Rafa Domínguez avanzó que Guillermo Juncal se encargará de las áreas de Juventud y Deportes. “Dos materias que conoce a la perfección”, señaló el portavoz popular. “Sin duda Guille tiene mucho que aportar a Pontevedra. Ideas nuevas cargadas de ilusión que permitan a los jóvenes tener voz en este Ayuntamiento”, puntualizó. “Apostar por el Deporte es apostar por el futuro, nuestros clubes deportivos tienen que sentir el apoyo de sus representantes políticos”, recordó el líder de los populares tras destacar que “el pago de las ayudas municipales atrasadas a estas entidades será la primera cuestión que abordaremos”.

Guillermo Juncal.

“Llegamos con ilusión, con ganas de trabajar para lograr mejorar nuestra ciudad. Nos mueve un mismo objetivo que no es otro que defender los intereses de los vecinos de Pontevedra, nos comprometimos a trabajar desde el minuto uno y en ello estamos”, sentenció Rafa Domínguez.