“A Pontevedra lo que más le interesa es el empleo y tener oportunidades de futuro para sus vecinos”.

Visita al mercado de abastos elecciones generales 2019
13 abril, 2019

Ana Pastor, Rafa Domínguez y Pepa Pardo visitaron esta mañana el Mercado de Abastos de Pontevedra.

  • Ana Pastor manifestó la necesidad de potenciar el comercio local de Pontevedra porque “se nos cae el alma a los pies al ver tantos locales cerrados”.
  • Rafa Domínguez destacó las muestras de cariño de los pontevedreses hacia la candidata popular al Congreso, “es muy querida y son muchos los que se acercan para mostrarle su apoyo”.

Pontevedra, 13 de abril de 2019.

Tras el éxito del mitin celebrado este viernes en Pontevedra donde cientos de personas quisieron mostrar su apoyo al Partido Popular, esta mañana, el candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, y la candidata al Congreso, Ana Pastor, realizaron una visita al Mercado de Abastos acompañados por la número 2 a la Alcaldía, Pepa Pardo.

“A Pontevedra lo que más le interesa es el empleo y tener  oportunidades de futuro para sus vecinos por ello este sábado hemos querido estar en uno de los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad”, señaló Domínguez quien quiso destacar las muestras de cariño de los pontevedreses hacia Ana, “es muy querida y son muchos los que se acercan a ella para mostrarle su apoyo”.

Por su parte, Ana Pastor puso en valor “la altísima calidad de los productos” de nuestra tierra y la necesidad de “ayudar a nuestro comercio local para poder ofrecer oportunidades de futuro”. “Necesitamos empleo, necesitamos reactivar la economía para así mejorar la vida de nuestros vecinos y en ello estamos trabajando”, apuntó la candidata al Congreso quien quiso además destacar la apuesta de Rafa Domínguez por ofrecer facilidades al comercio local y por fijar medidas que ayuden a los comerciantes.

Los populares insiste en que urge dar un impulso al comercio local y “ayudar a las personas que no tienen trabajo” porque “desgraciadamente en Pontevedra son todavía muchas”. “Trabajamos por lo que realmente le preocupa a los pontevedreses, estamos en el día a día, en la calle”, apuntó Ana Pastor, “tenemos que potenciar el comercio local de Pontevedra porque se nos cae el alma a los pues viendo tantos locales cerrados”, sentenció la candidata popular al Congreso.