- El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha recorrido diferentes zonas de la ciudad: “Lo que hemos visto da pena. En A Parda, Mollavao o en A Seca, entre otros, las luces son escasísimas”
- “En las parroquias y en los barrios no es Navidad por culpa del señor Lores. Creemos que las luces deben llegar a todos los pontevedreses y el próximo año, siendo alcalde, tienen mi palabra que así será”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha lamentado la escasa o nula iluminación navideñas que hay en barrios y parroquias. “Hemos recorrido diferentes puntos de la ciudad y lo que vemos los pontevedreses da pena: en Monteporreiro solo hay seis arcos lumínicos para un barrio donde viven 8 mil vecinos”, ha ejemplificado el popular.
En esta línea, el popular se ha referido a varios barrios en concreto, como A Parda, A Seca o Mollabao, “con calles principales sin apenas luz ni decorado navideño”. “Las luces tienen que llegar a los barrios y a las parroquias, además de mejorar en gran medida en el centro de la ciudad”, ha explicado el popular, que ha recordado que en la propuesta de su formación para las próximas navidades se da solución a estas carencias.
“Poner las luces tarde y mal ha sido un despropósito y una pena. La responsabilidad recae totalmente sobre un Gobierno local cansado, sin ideas y que ha perjudicado seriamente a nuestro comercio local y hostelería. Además, cuando hemos propuesto ayudar a estos sectores, el BNG y el PSOE se han negado rotundamente”, ha dicho Domínguez.