Domínguez pondrá en marcha cuatro vicesecretarias para “definir las estrategias” del PP de Pontevedra y “responder de manera rápida y eficaz a las necesidades de la ciudad”

Rafa Domínguez del PP de Pontevedra
2 mayo, 2022

  • El presidente en funciones del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha avanzado que la formación contará con cuatro grupos de trabajo independientes: Economía e Innovación, Desarrollo territorial, Rural e Igualdad y Bienestar Social
  • Estos equipos estarán presididos por Juan Manuel Muñoz, Pablo Fernández, Martín Martínez y Silvia Junco, quienes tendrán libertad para formar sus grupos de trabajo y desarrollar las líneas de trabajo que consideren oportunas

El presidente en funciones del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, pondrá en marcha cuatro vicesecretarias después de la celebración del XIII Congreso de la formación. Estos grupos de trabajo estarán vinculados a la Secretaría local, pero trabajarán de forma autónoma. El objetivo de los mismos se centra en la “definición de las estrategias del PP de la ciudad del Lérez y la respuesta de manera rápida y eficaz a las necesidades y demandas que tienen nuestros vecinos”.

Serán cuatro equipos: Economía e Innovación, Desarrollo territorial, Rural e Igualdad y Bienestar Social y estarán presididos por los concejales Juan Manuel Muñoz, Pablo Fernández, Martín Martínez y Silvia Junco, respectivamente.

Los vicesecretarios tendrán “absoluta libertad” para formar sus equipos, que contarán con expertos en cada una de las materias. “Estos grupos están abiertos a quienes quieran participar y aportar ideas y compartir experiencias”, ha detallado el popular. Domínguez pretende de esta manera “canalizar las sugerencias, pero también las quejas y reclamaciones de la sociedad pontevedresa”.

Domínguez ha explicado que el resultado del trabajo de estos grupos será estratégico a la hora de presentar las líneas por las que se guiará la formación local. “Debemos seguir enriqueciendo nuestras propuestas y ser la voz de la ciudadanía ante un Gobierno local que hace mucho tiempo que está completamente desconectado de lo que Pontevedra necesita”.