- El presidente en funciones del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha estado acompañado de Rosanna López Salgueiro, que presidirá este consejo asesor y la cual contará con un equipo “a su libre elección e independiente”
- “Trabajaremos directamente con el núcleo duro del PP local y daremos soporte a sus proyectos, que son serios, fundamentados y reales; además, abriremos nuevos cauces de comunicación para que los mismos sean participativos”
El presidente en funciones del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha presentado este jueves el Consejo consultivo y de participación de la formación local, un nuevo ente que auditará el trabajo del equipo de Domínguez tras el XIII Congreso local. Domínguez ha estado acompañado por Rosanna López Salgueiro, que presidirá este consejo asesor y que formará a un equipo independiente de la formación local.
El popular no tendrá poder de decisión en el equipo que acompañe a López Salgueiro, quien será la encargada de que este nuevo este ente haga seguimiento de las líneas de trabajo de Domínguez y audite las mismas. Además, este grupo de trabajo servirá para aportar una “perspectiva histórica” de lo que acontece en la ciudad y funcionará como “consejo de sabios” al que Domínguez podrá acudir antes de la toma de decisiones de transcendencia.
“Trabajaremos directamente con el núcleo duro del PP local y daremos soporte a sus proyectos, que son serios, fundamentados y reales; además, abriremos nuevos cauces de comunicación para que los mismos sean participativos”, ha explicado López Salgueiro. “Cada una de estas ideas marcará la hoja de ruta para que Rafa Domínguez sea alcalde de Pontevedra”.
Este anuncio se suma a la puesta en marcha de cuatro vicesecretarias (Economía e Innovación, Desarrollo territorial, Rural e Igualdad y Bienestar Social) después de la celebración del XIII Congreso de la formación este mismo sábado. “Nuestro objetivo es dinamizar, ensanchar y fortalecer el PP de Pontevedra”, ha dicho Domínguez.