- “El desbroce de los caminos y la limpieza de las cunetas y de los contenedores es claramente insuficiente, pero es más sangrante constatar que hay señales que llevan meses tiradas en la carretera o una farola caída en el lugar de Pontecabras”
- Junco acusa al BNG de una “absoluta despreocupación” por incumplir los servicios mínimos en el rural pontevedrés
El Partido Popular de Pontevedra ha visitado este viernes la parroquia de Alba para exigir al Gobierno local la realización de “tareas de conservación, mantenimiento y puesta en valor” de esta zona rural pontevedrés.
Los concejales populares Pepa Pardo, Silvia Junco y Martín Martínez han denunciado el “abandono” de la parroquia tras constatar sobre el terreno las numerosas deficiencias que los vecinos han expuesto al PP local.
“El desbroce de los caminos y la limpieza de las cunetas y de los contenedores es claramente insuficiente, pero es más sangrante ver que hay señales que llevan meses tiradas en la carretera o una farola caída en el lugar de Pontecabras”, ha criticado Junco.
La edil popular ha evidenciado la “despreocupación absoluta” por la parroquia del gobierno en minoría de Miguel Anxo Fernández Lores, “máxime cuando es zona de paso de decenas de peregrinos del Camino de Santiago”.
Por todo ello, exige a los concejales del BNG “ponerse las pilas” para mejorar el estado del rural pontevedrés que “paga los mismos impuestos que los residentes del centro urbano para tener sus parroquias en óptimas condiciones”.