“Pongo a Pontevedra por encima de todo. Mi misión es defender Pontevedra y a los pontevedreses”

Pontevedra por encima de todo
10 mayo, 2019

Rafa Domínguez inicia la campaña visitando el comercio local y charlando con vecinos y simpatizantes en la Rafaneta.

  • El candidato popular, que inicia la campaña en la parroquia de Lourizán, recuerda que “cuando se planteó ampliar la depuradora de Placeres hacia la iglesia, no dude en mostrar mi oposición y defender los intereses de mis vecinos”.
  • “Afrontamos esta campaña con muchas ganas e ilusión. Explicando que existe un proyecto alternativo, con ideas nuevas tras 20 años de gobierno nacionalista”.

Pontevedra, 10 de mayo de 2019.

El candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, inicia este viernes los mítines electorales en el rural pontevedrés para dar a conocer su proyecto y sus propuestas para las distintas parroquias que conforman el municipio.

“No es casualidad que el primer mitin que vayamos a dar sea en Lourizán porque para nosotros y para el Partido Popular de Pontevedra es uno de los lugares más importantes”, destacó esta mañana Rafa Domínguez tras recordar que está ha sido una de las parroquias más olvidadas por parte del BNG de Lores. “Pongo a Pontevedra por encima de todo y sin lugar a dudas Lourizán es el mejor ejemplo”, manifestó el candidato popular tras recordar que cuando se habló de ampliar la depuradora de Placeres hacia la iglesia no dudó en mostrar su oposición ante ese proyecto, “mi misión es defender a Pontevedra y a los pontevedreses”, puntualizó.

Rafa Domínguez comezó este primer día de campaña a primera hora visitando diversos comercios por la zona de San Roque, Paseo Colón y Echegaray; y también pudo charlar con vecinos y simpatizantes que durante esta mañana se acercaron a la Rafaneta instalada en la plaza de la Pegrina. “Afrontamos esta campaña con muchas ganas y mucha ilusión”, señaló, “vamos a explicar a todos los pontevedreses que existe un proyecto alternativo a Lores. Un proyecto con ideas nuevas frente a los 20 años de gobierno nacionalista”, agregó.

“Pontevedra tiene que dejar de ser la ciudad con más paro. Queremos que aquí exista una mayor actividad económica, que se generen oportunidades de futuro para nuestros vecinos. Pontevedra necesita empleo”, apuntó, “estamos en el buen camino, tenemos propuestas en positivo importantes que están siendo muy bien aceptadas por todos”. “Estamos encontrando un importante respaldo de la ciudadanía. Pontevedra pide cambio”, sentenció.