“Pontevedra es una ciudad hostil para las empresas. Si queremos tener futuro, esa percepción tiene que cambiar”

25 septiembre, 2018

Rafa Domínguez continúa la ronda de contactos con agentes empresariales, en esta ocasión con la Plataforma de Apoyo a la Industria en la comarca de Pontevedra (Pro Industria).

  • El presidente de los populares insiste “Pontevedra necesita un proyecto de ciudad en el que las empresas sean bienvenidas y no se trate de echar a las pocas que tenemos”.
  • Rafa Domínguez se reunirá mañana miércoles con los trabajadores de Ence para escucharlos y mostrales su apoyo.

Pontevedra 25, septiembre, 2018.

Continuando con la ronda de contactos con agentes empresariales de la ciudad, Rafa Domínguez, mantuvo este martes una reunión con representantes de la Plataforma de Apoyo a la Industria en la comarca de Pontevedra (Pro Industria).

Domínguez reitera que el desempleo y la nula promoción económica es el mayor problema que tiene actualmente nuestra ciudad. “Pontevedra es una ciudad dormida, en la que la actividad económica no es importante”, denunció el presidente de los populares, “Pontevedra se ha convertido en una ciudad hostil para las empresas y si queremos tener futuro, esa percepción tiene que cambiar”, añadió.

“El modelo de ciudad está bien, pero se necesita un proyecto de ciudad en el que las empresas sean bienvenidas y además no se trata de echar a las pocas que tenemos”, manifestó el edil popular quien lamenta que las empresas tengan miedo de venir a Pontevedra porque aquí sólo se van a encontrar problemas, “el Alcalde no da facilidades y alardea de no coger el teléfono a las grandes empresas que quieren instalarse aquí”.

Además, Domínguez recuerda que Elnosa o Ence non son sólo empresas, Elnosa son 60 familias pontevedresesas que se van a ir al paro, y Ence son cientos de familias pontevedresas que si es por el BNG, PSOE o la Marea también se irían al paro. Son familias de Pontevedra que no se merecen estas continuas faltas de respeto, por ello, y porque para los populares el empleo es la máxima prioridad, mañana miércoles, Rafa Domínguez se reunirá con los trabajadores de Ence para escucharlos y mostrarles su apoyo.

“El Alcalde está en contra de las principales empresas de la ciudad”, señaló el presidente popular, “que un Alcalde y mimbros de su gobierno hagan una fiesta para celebrar que 60 familias se van a la calle es lamentable”, sentenció.