Domínguez declina la invitación a viajar con el Gobierno local: “Se ve más al alcalde fuera de la ciudad que en Monte Porreiro o en A Parda”

8 junio, 2022

  • El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha agradecido la invitación, que ha declinado: “No quiero generar un gasto innecesario que termine repercutiendo en los pontevedreses”
  • “El problema no es que Lores vaya a Estrasburgo, el problema es que Lores no visita A Parda o Monte Porreiro, ni pisa ninguna de las parroquias, como Campañó o Ponte Sampaio. El alcalde no está dónde tiene que estar”
  • Domínguez, teniendo en cuenta que las restricciones causadas por el covid son menores, incrementará su presencia en todas las zonas de la ciudad y organizará actos a la par que el Gobierno local esté de viaje: “Mi sitio es este”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha rechazado la invitación a viajar con el Gobierno local en este mes de junio y principio de julio. El popular ha agradecido la invitación, pero se ha justificado: “El jefe de la oposición no pinta nada en un viaje que no le compete y que genera un gasto superficial e innecesario a todos los pontevedreses”.

“El problema no es que Lores vaya a Estrasburgo, el problema es que Lores no visita A Parda o Monte Porreiro, ni pisa ninguna de las parroquias, como Campañó o Ponte Sampaio. El alcalde no está dónde tiene que estar, no se le ve por la calle y parece sentirse tremendamente cómodo aislado en su despacho”, ha explicado el popular. “El alcalde con quien tiene que estar es con los ciudadanos de Pontevedra, pateando los barrios y parroquias que tiene tan abandonados”, ha proseguido.

“Es más fácil ver a Lores fuera en Estrasburgo que en Pontevedra”, ha argumentado el popular.

Desde las filas de la formación local, teniendo en cuenta que las restricciones causadas por el covid son menores, se seguirá potenciando la presencialidad con visitas y reuniones con vecinos. Domínguez ya inició hace unas semanas encuentros abiertos con los ciudadanos en las parroquias, que ya se han celebrado en Xeve y en Lourizán, y ahora incrementará su presencia en los barrios de la ciudad. “En los días en los que Lores esté fuera, organizaremos varios actos en la ciudad, demostrando que nuestra mayor preocupación son los problemas que sufre Pontevedra y las soluciones que debemos darle. Nuestro sitio es éste”.