- El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha cargado contra que el alcalde no se haya pronunciado sobre la reunión solicitada por los vecinos, y que el concejal de obras haya alegado “que Lores non sempre pode estar”
- “Es una vergüenza que Lores no tenga un minuto para escuchar a los vecinos de Monte Porreiro y que se justifiquen su falta de compromiso. En cualquier ciudad un alcalde recibe y habla con cualquier vecino, aquí desgraciadamente no”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, citará a los vecinos de Monte Porreiro a un encuentro social en las próximas semanas para “emprender un proyecto común que logre comprometer al Gobierno local a llevar a cabo las inversiones que este barrio lleva demandando tantos años”. Esta misma tarde, Domínguez comenzará las primeras reuniones con diferentes agentes sociales para trabajar en el encuentro y así seguir tomando el pulso al barrio.
Además, Domínguez ha valorado la petición de una asociación del barrio para hablar con el alcalde y el concejal de obras para conocer los planes del Gobierno local para Monte Porreiro. El popular ha cargado contra la respuesta del mencionado edil, que ya ha justificado la no asistencia del alcalde con un “non sempre pode estar”. “Es una vergüenza que Lores no tenga un minuto para escuchar a los vecinos de Monte Porreiro y que se justifiquen su falta de compromiso. En cualquier ciudad un alcalde recibe y habla con cualquier vecino, aquí desgraciadamente no”, ha recalcado el presidente local.
Domínguez ha recordado que tanto el BNG como el PSOE votaron en contra de una actuación urgente en el barrio y el compromiso de actuar en la zona a largo plazo, con un importe total de 10 millones de euros. “Ha quedado claro que al Concello le importa bien poco lo que Monte Porreiro necesite”, ha indicado el popular.