El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha convocado a la Junta Directiva Local para hacer balance del primer año de mandato: “Queremos seguir escuchándoos, propuestas o quejas, sobre el trabajo que estamos realizando”
Los populares han realizado un análisis de la situación del partido y han debatido sobre su organización de cara a las elecciones autonómicas de este año: “Nos encontramos ante una crisis sin precedentes, necesitamos a los mejores”
“Creo que nuestro grupo municipal ha trabajado sin perder la ilusión. Hemos fiscalizado el trabajo del BNG y del PSOE, hemos aportado ideas y trabajo, y por ello somos el partido que más mociones y escritos ha presentado”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado por los concejales populares, ha dirigido este martes la reunión de la Junta Directiva Local de su formación, cuyos integrantes han participado en la reunión de manera telemática. El encuentro ha estado enmarcado al cumplirse un año de las últimas elecciones municipales, por ello, en la reunión varios integrantes de la agrupación popular han aportado su visión y experiencia. En esta línea, los populares han realizado un análisis de la situación del partido y se ha dialogado sobre la organización de cara a las elecciones autonómicas de este año: “Queremos escuchar a todos y a todas, propuestas o quejas, sobre lo que tengan que decir del trabajo que se está realizando», ha señalado Domínguez.
“Creo que nuestro grupo municipal ha trabajado sin perder la ilusión. Hemos fiscalizado el trabajo del BNG y del PSOE, hemos aportado ideas, trabajo e ilusión, y por ello somos el partido que más mociones y escritos ha presentado”, ha analizado el presidente de los populares de Pontevedra.
Domínguez ha remarcado la importancia de seguir “arrimando el hombro como hasta ahora”, y ha puesto como referencia la gestión que a nivel autonómico ha realizado Feijoo: “Nuestras claves serán la prudencia, el rigor y el sentidiño. Nuestro presidente ha acreditado durante la pandemia que el PP de Galicia es única opción viable”. El presidente de los populares de Pontevedra ha recalcado el “duro golpe que ha supuesto la crisis del coronavirus y la grave crisis económica a la que nos enfrentamos”: “Es fundamental que sean los mejores los que estén al cargo de nuestra comunidad. No podemos trasladar inseguridad a los gallegos. Nuestros vecinos necesitan de un Gobierno autonómico que cuente la verdad y arroje certeza”.
“Para el gran desafío que tenemos por delante tenemos mucho que trabajar, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos”, ha dicho Domínguez, que ha asegurado que la “estabilidad de Galicia que le ha permitido crecer en todos los ámbitos en los últimos años está en juego”. “Pontevedra, nuestra ciudad, tendrá un papel fundamental para conseguir lo mejor para nuestra comunidad”, ha rematado el popular.