El Partido Popular de Pontevedra pone en valor el papel de sus concejales durante los últimos 40 años

Anuncio cena Concejales en Pontrevedra
24 abril, 2019

Con una cena homenaje, que se celebrará el próximo viernes 3 de mayo en la Finca Batacos.

  • Bajo el título de ‘Pontevedra la construimos entre todos’, Rafa Domínguez quiere rendir homenaje a todos los que con su trabajo han contribuido en la historia de la ciudad.
  • El acto servirá al candidato popular para presentar su programa electoral de ‘Una Pontevedra Capital’ ante la familia del Partido Popular

Pontevedra, 24 de abril de 2019.

El Partido Popular de Pontevedra celebrará el próximo viernes 3 de mayo una cena para rendir homenaje a todos los concejales populares que durante los últimos 40 años han contribuido, con su trabajo, en la historia de esta ciudad.

Pontevedra la construimos entre todos, es el lema con el que se desarrollará este acto que tendrá como escenario la Finca Batacos. “Hay quien piensa que nuestra ciudad se inventó hace 20 años”, señaló este miércoles el candidato popular a la Alcaldía, Rafa Domínguez, “pero nosotros sabemos que han sido muchos los hombres y mujeres del Partido Popular que han jugado un papel importante, que han aportado su grano de arena para mejorar la vida de muchos pontevedreses”, añadió.

El homenaje servirá también como escenario para presentar el programa del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pontevedra. Domínguez desgranará sus propuestas y proyectará dos vídeos con los que explicará su visión de ‘Una Pontevedra Capital’. “20 años con el BNG son muchos años. Pontevedra necesita un cambio. Ideas nuevas, personas nuevas y proyectos nuevos”.

El homenaje no sólo pretende poner en valor la labor desempeñada por todos los concejales populares en el Ayuntamiento de Pontevedra, sino también darles las gracias por su dedicación. Porque “cuando se está en política, y sobre todo en política local, muchas veces es necesario hacer esfuerzos;  prestar, quizás, menos atención a la vida personal y familiar, con el propósito de contribuir de la mejor manera posible a que nuestros vecinos puedan contar con mejores condiciones de vida, con mejores servicios y con una mejor atención”, destacó.

“Nuestros concejales, los concejales del Partido Popular e Pontevedra, han servido durante décadas a Pontevedra y, junto a sus vecinos, han ayudado a levantar esta ciudad”, apuntó. “Para avanzar hacia el futuro, muchas veces es necesario tener en cuenta nuestro pasado. Estoy convencido de que entre todos lograremos que nuestro municipio vuelva a ser una Pontevedra Capital”, sentenció Rafa Domínguez.