- El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, se unirá a la concentración en la capital española convocada por la asociación Hoempo
- El lunes 21 de diciembre, Domínguez apoyará a los caminantes en la concentración que tendrá lugar en las puertas del Congreso de los Diputados
- “Las personas que han emprendido este viaje son unos valientes y sus reivindicaciones son legítimas. El pequeño granito de arena que podemos aportar los populares de Pontevedra es recibirlos el próximo lunes”
El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, recibirá en Madrid el próximo lunes 21 de diciembre a los hosteleros pontevedreses que marchan hasta la capital. El popular esperará a los afectados a las puertas del Congreso de los Diputados, como muestra de apoyo a la incitativa de la asociación Hoempo. “Hemos sido plenamente conscientes desde un primer momento del sacrificio que ha supuesto esta marcha y queremos mostrar nuestra solidaridad con el sector en un momento de esta gravedad para todos”, ha destacado Domínguez.
“Pontevedra es la única de las siete grandes ciudades gallegas sin ayudas directas a los sectores más golpeados por la pandemia. Que solo eximan las tasas municipales en los meses en los en los que hostelería ha estado cerrada no es suficiente”, ha destacado Domínguez, que ha urgido al Concello a “tomar de una vez medidas de calado y a atender las demandas a los colectivos afectados”: “El alcalde no se ha reunido con ninguna asociación ni plataforma de afectado. Lores sigue desaparecido y ya nadie cuenta ni con su ayuda ni con su gestión”.
“Las personas que han emprendido este viaje son unos valientes y sus reivindicaciones son legítimas. El pequeño granito de arena que podemos aportar los populares de Pontevedra es recibirlos el próximo lunes”, ha destacado el popular.