Rafa Domínguez en Lérez: “Queréis aceras, transporte público y limpieza y os dan lombos y compost”

Mitin en Lérez elecciones generales 2019
14 abril, 2019

  • El presidente del PP ofreció un mitin en la Casa de Cultura junto a la candidata al Congreso, Ana Pastor, y el presidente provincial, Alfonso Rueda: “No queremos tener nada que ver con Otegi y Rufián”.
  • “El mayor problema de Pontevedra es el desempleo, no hay futuro laboral para nuestros jóvenes, y eso es algo que tiene que cambiar. Ni PSOE ni BNG apuestan por el empleo en nuestra ciudad”.

Pontevedra, 14 de abril de 2019.

El presidente del Partido Popular de Pontevedra y candidato a la Alcaldía, Rafa Domínguez, recordó a los vecinos de Lérez cuál es el balance de los últimos cuatro años de gobierno del BNG: “Queréis aceras, transporte público y desbroces y os dan lombos y compost”, dijo Domínguez. “En 20 años el abandono ha sido constante. Para Lores, las parroquias quedan más lejos que París o que Hong Kong. Para viajar por el mundo siempre tiene tiempo. Para ir a Lérez, ya menos”.

publico asistente en el mitin de Lérez elecciones generales 2019

El líder del PP de Pontevedra participó en un mitin en la Casa de Cultura de Lérez junto a la cabeza de lista del Partido Popular en la provincia de Pontevedra en las elecciones del 28 de abril, Ana Pastor, y el presidente provincial del PP, Alfonso Rueda. “El mayor problema de Pontevedra es el desempleo, no hay futuro laboral para nuestros jóvenes y eso es algo que tiene que cambiar. Ni PSOE ni BNG apuestan por el empleo en nuestra ciudad”, dijo Domínguez, en referencia a los datos del paro que trimestre tras trimestre sitúan a Pontevedra como la ciudad de Galicia con más paro junto a Ferrol, y a las decisiones de socialistas y nacionalistas que dejarían sin trabajo a las 800 familias que de forma directa o indirecta trabajan en Ence en la comarca de Pontevedra.

“El Partido Popular es un partido unido, seguro y fiable. El tiempo que nos ahorramos porque no nos peleamos entre nosotros, lo dedicamos a mejorar la vida de los ciudadanos”, señaló Domínguez, quien tuvo un momento para recordar el homenaje brindado al ex presidente Mariano Rajoy en la noche del viernes: “Que más de mil personas demostrasen su cariño y su gratitud a Mariano Rajoy fue la mejor manera de empezar la campaña, demostrando la fuerza del partido en la ciudad y protagonizando un clima de ilusión y de energía que ha puesto nervioso a más de uno”, dijo Domínguez.

“Frente a esa fiabilidad, a ese respeto a la Constitución y a esa defensa del proyecto común que es España, están otros partidos: los socialistas, que se apoyaron en independentistas y radicales sólo con tal de alcanzar el poder, y los nacionalistas, que comparten mantel, mitin y papeleta con Bildu. Nosotros no queremos tener nada que ver con Otegi y con Rufián”, finalizó Domínguez.