El Partido Popular de Pontevedra reúne a más de 250 personas en el homenaje a los concejales populares en el Ayuntamiento de Pontevedra.
- Rafa Domínguez agradeció a todos los concejales populares su trabajo por y para Pontevedra. “Gracias por vuestro tiempo, por vuestro esfuerzo y por vuestro amor incondicional a esta ciudad”.
- “Hay quien cree que Pontevedra se inventó en 1999. Lo siento, pero por mucho que se empeñen, Pontevedra no se inventó hace 20 años”, recordó el candidato popular.
- “Somos un partido de centro, con vocación de gobierno. Somos un partido que no mira a los demás para saber quién es. Somos un partido que ha puesto esto por encima de todo, y que ha puesto a Pontevedra siempre por encima de todo”.
Pontevedra, 3 de mayo de 2019.
“Sois parte de la Historia de Pontevedra, una ciudad histórica que sus vecinos y dirigentes ayudaron a levantar durante décadas. Cada uno con su granito de arena”. El Partido Popular de Pontevedra celebro este viernes una cena en reconocimiento al trabajo de todos los concejales populares que, a lo largo de estos 40 años, han trabajado por y para Pontevedra; un acto de agradecimiento “por vuestro tiempo, por vuestro esfuerzo y por vuestro amor incondicional a esta ciudad”, tal y como señaló el candidato popular a la Alcaldía, Rafa Domínguez.
Así, quiso reconocer “las horas que se echan siendo concejal, las tardes y noches yendo a ver un problema a una parroquia, los kilómetros, los disgustos y las decepciones” pero “también la inmensa alegría que se vive por poder resolver un problema, por mejorar la vida de un vecino, los buenos ratos con compañeros o la satisfacción por sentirte parte de Pontevedra. Ser concejal implica todo eso”. “A todos nos une el amor por esta ciudad y por eso quiero daros las gracias, no sólo en nombre del Partido Popular, sino en nombre de Pontevedra”, destacó el candidato popular.
Durante su intervención en este acto, en el que también estuvieron presentes el presidente provincial, Alfonso Rueda, y Ana Pastor, Rafa Domínguez envió un mensaje “de optimismo, de fuerza y de confianza”. “Aquí hay una familia, los que estáis aquí demostráis lo fuertes que somos y lo importantes que hemos sido, que habéis sido, para esta ciudad”, señaló ante las más de 250 personas reunidas en la Finca Batacos.
“Somos un partido moderado, de centro, con vocación de gobierno. Somos un partido que no mira a los demás para saber quién es. Somos un partido que ha puesto esto por encima de todo, y que ha puesto a Pontevedra siempre por encima de todo”, apuntó Rafa Domínguez. El candidato popular destacó que “no tengo miedo si miro a mi derecha y no tengo miedo si miro a mi izquierda” porque “lo que tengo es un proyecto para Pontevedra. El proyecto de una Pontevedra Capital. El proyecto de una Pontevedra mejor, como soñasteis vosotros”, añadió. Así, Domínguez recordó que su Pontevedra es “la de Eligio Cancela, la de Rivas Fontán, la de Pancho Cobián, la de Juan Luis Pedrosa, la de Teresa Pedrosa, la de Telmo Martín y la de Jacobo Moreira. La de todos los concejales que trabajasteis junto a ellos para sacar las cosas adelante en tiempos mucho más difíciles que estos. Sin vosotros Pontevedra no estaría donde está”. Por todo ello, “en esta semana difícil para el partido, no hemos parado”, reconoció, “ni lamentos, ni lloros. Ilusión y movimiento”.
Además, el candidato popular quiso aprovechar esta reunión para dar a conocer su propuesta para ‘Abrir Pontevedra a la Ría’ que junto a la lucha por el empleo, prioridad para Rafa Domínguez; la expansión del modelo de ciudad a los barrios; el fin del abandono del rural; la recogida de basura puerta a puerta o la implantación del transporte público; son los ejes centrales del proyecto que “tenemos para Pontevedra” y para cuyo diseño “habéis sido un ejemplo para mí”.
“Hay quien cree que Pontevedra se inventó en 1999. Lo siento, pero por mucho que se empeñen, Pontevedra no se inventó hace 20 años”, recordó Rafa Domínguez para finalizar su intervención con una cita de Isaac Newton que resume “mi visión de este acto y de todos los asistentes hoy aquí: ‘Si he logrado ver más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes”. “Gracias por dejarme subir a vuestros hombros, porque Pontevedra la construimos entre todos”, sentenció.