Rafa Domínguez exige a Lores un debate cara a cara para confrontar ideas sobre el futuro de Pontevedra

Anuncio cena Concejales en Pontrevedra
5 mayo, 2019

  • El candidato popular recuerda que “el próximo 26M sólo habrá dos opciones” porque “cualquier voto que no sea para el Partido Popular va a ser votar a Lores”.
  • Reconoce que hay muchos asuntos importantes en juego entre los que destaca el empleo y la generación de oportunidades para los pontevedreses; la atención a los barrios; el cuidado de nuestro rural; la implantación del transporte público o el sistema de recogida de basura.

Pontevedra, 5 de mayo de 2019.

El candidato popular a la Alcaldía de Pontevedra, Rafa Domínguez, exige al candidato nacionalista, Miguel A. Fernández Lores un debate cara a cara en el que poder confrontar ideas y programas sobre el futuro de Pontevedra. “Pido un cara a cara, cuando quiera, donde quiera y en el formato que quiera”, destacó este domingo Rafa Domínguez.

“En Pontevedra, el próximo 26 de mayo sólo habrá dos opciones: Lores o yo” señaló el candidato popular porque “cualquier voto que no sea para el Partido Popular va a ser votar al BNG”. Por ello, Domínguez considera necesario que los vecinos puedan conocer cuáles son las propuestas de uno y de otro y así poder decidir cuál es el futuro que quieren para Pontevedra.

El candidato popular reconoce que en estas elecciones municipales hay muchos asuntos importantes sobre la mesa entre los que destaca el empleo y la generación de oportunidades para los pontevedreses; la atención a los barrios; el cuidado de nuestro rural; la implantación del transporte público o el sistema de recogida de basura. “Nos jugamos mucho y los pontevedreses merecen conocer cuáles son las propuestas de uno y otro candidato”, puntualizó.

“Abrir Pontevedra a la Ría es fundamental para dinamizar una de nuestras zonas más emblemáticas, revitalizar un lugar que ha sido olvidado durante décadas”, señaló, “qué va a pasar con nuestros barrios, con nuestras parroquias, con el sistema de recogida de basuras…“¿qué ideas nuevas ofrece el BNG de Lores después de 20 años en el Gobierno? Queremos saber qué opina Lores sobre abrir Pontevedra a la Ría, sobre el sistema de recogida de basuras puerta a puerta, sobre la atención a los barrios y al rural”, sentenció Rafa Domínguez.